sábado, 24 de noviembre de 2012

Me creaste ilusiones, y ahora muero por dentro.

Tu eras el que me abría chat, el que me decía que me quería siempre que me veía, el que me hacía pasar tardes increíbles a su lado y hacía que me olvidara de todo por unos instantes, el que si me hacía enfadar anteponía su orgullo para disculparse, y ahora cuando yo estoy totalmente enamorada de ti, pasas de mi, ya ni me abres chat, ni nos vemos, y parece importante poco si este mal o este bien y no consigo entender que pudo fallar en todo esto si iba tan perfecto, y me duele que ahora me acuerde de todo lo que hemos vivido, de que cada vez que me mirabas, yo te miraba y sonreiamos, de todas esas cosas tan preciosas que pude vivir, y que todo eso se haya perdido o que simplemente te hayas olvidado tan rápido de todo, pues que sepas que yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario