lunes, 5 de noviembre de 2012

Buenos consejos.

Ya no se ni como me mantengo en pie, cada vez me siento peor y cada vez me hundo mas, ya no soy la que era, supongo que habré cambiado, ya no soy esa que paraba las balas y las flechas con una sonrisa. Ayer hable con alguien, que me dio fuerzas para sonreir, para luchar, para seguir a delante, que me dijo que sonriese, ya no por mi si no por aquella gente que me quiere, que aunque son muy pocos me quieren muchisimo, ya no solo amigos si no tambien familia, y me dijo que el iba a estar siempre ahi al final del pasillo dándome ánimos para superar todo, hoy estaba pensando en todo aquello que me dijo, de que debia sonreir, sonreir muy fuerte, y asi lo hacia pero me volvieron a empujar al vacio y se me volvio todo el mundo en contra, y no en contra si no, disfrutando de hacerme daño, aunque parezca que no me lo hacen, me di cuenta que no puedo, que yo sola  no puedo, que todo esto lo llevo muy mal.

Betmls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario