jueves, 13 de septiembre de 2012

Zetazen- Cantandole al vacio.

Me arrancaron heridas, pero el orgullo sigue siendo mio, dime que falla y lo que hace verme distinto, mojado y apartado por el frio. Sonrio y busco respuestas y miradas entre el murmullo, tus sueños no los entiendes tu por eso no son tuyos. Y la vida es libre, y no se quitarme las esposas, no me preguntes porque escribo, por quien escribo, peligrosamente vivo en esto, mis ojeras dicen que mañana sera igual y no me acuesto. Quiero aparentar ser fuerte pero es tan duro, que cuando camino me cuesta verme seguro, llamame otra noche como aquellas donde las estrellas se olvidaron de nosotros. Ya se acabo esa mierda, ya se acabo lo de creerme algo, pero al menos cuando salgo con los mios no me amargo, me rio; todo es tan largo, siempre queda algo por escribir.


Betmls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario