viernes, 14 de septiembre de 2012

Si te gusto bien, y si no, ya te puedes ir yendo.

Soy de esas que tengo muy mal humor, que cuando este enfadada la pague con quien no deba, y diga cosas de las que luego me arrepienta, que me enfade por cualquier tonteria, que muchas veces me trague mi orgullo solo por no perderte, que le de mil vueltas a una cosa solo porque no entienda que pudo llegar a pasar para que acabasemos, como hemos acabado. Pero que tambien soy una soñadora de esas a las que les encanta reirse y pasar esos momentos al lado de las personas mas especiales, de esas que no pueden parar de hacerse fotos, porque les encanta, y sacan su reflex cada dos por tres, pero no para hacer fotos comunes, no, no, si no para hacer fotos que a la gente les guste y a mi que me encanten, que me gusta leer pero esas historias de amor, que parece todo perfecto, en las que tu quieres ser la protagonista, que me encanta estar con la blackberry todo el dia chateando con la musica a tope, petandolo por todo lo alto. Que amo el invierno como el verano, me encanta ese frio, en el que solo quieres abrazar a esa persona, para que te de todo su calor, y ponerte esas botas tan bonitas que tienes en el armario, pero tambien me encanta esos dias de verano que parecen que nunca se acaban, esas tardes en la playa viendo el atardecer con tus amigas y escuchando esa cancion que tanto te gusta. No podria vivir sin mi musica, esa que me acompaña todos los dias a todas horas, esa que nunca te cansas de escuchar. No puedo soportar gente falsa, y mucho menos aburrida, necesito moverme, conocer gente nueva, no pasar ni una tarde aburrida y cantar hasta quedarme afonica.

Betmls. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario