domingo, 25 de septiembre de 2016

Dia 2: luchar o huir.

Dicen que cuando tienes miedo solo puedes hacer dos cosas, luchar o huir.
Yo antes era de las de luchar, luchar dia y noche, pero me he cansado y ahora solo quiero huir, huir para poder perderme y asi no mirar atras, huir y encontrarme a mi misma, huir para poder ser yo, y si me hablan de lucha, que sea porque luchan por mi, porque yo estoy cansada de luchar por y para nada, de luchar por gente que realmente ni quieren ni merecen estar en mi vida. Es mas sencillo huir, menos doloroso y menos arriesgado; huir de los miedos, de los problemas, de la gente toxica, de la ciudad, del mundo, incluso huir a veces es la mejor manera de luchar.
Betmls.


2 comentarios:

  1. Wow! Simplemente wow! No he leído todos pero... vaya chica! Jolines cómo escribes.... me siento identificada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, siento contestarte tan tarde, es que hacia mucho que no me metia en el blog, aun asi gracias`por leerme.

      Eliminar