domingo, 16 de febrero de 2014

'Con una guerra en mi mente'

Habia estado luchando para pensar que decir, asi que deje de pensar. Estaba convencida de que no sabia quien queria ser. Y luego, me di cuenta de que la respuesta estaba a mi alrededor. Quiero ser alguien que sea capaz de perdonar..
Quiero ser alguien que se preocupe mas por los demas que por si misma. Quiero ser alguien que pudiera decirlo de esta forma. Quiero ser alguien que pudiera abandonar todo por la razon correcta. Quiero ser alguien que ve lo mejor en cada persona. Quiero ser alguien que sea un verdadero amigo.  Quiero ser alguien que siempre trate de ser una mejor persona, y alguien que aprenda de sus errores. Supongo que solo quiero ser alguien que tenga todas esas cosas para asi finalmente poder ser esa chica que no necesita a un hombre para ser feliz porque sabria como bailar por mi cuenta.

Betmls. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario