martes, 11 de junio de 2013

Carta de despedida hacia el destino.

Nunca quise pretender hacer daño a nadie, pero tampoco me parecía justo que me lo hiciesen a mi, solía conformarme con lo que tenía, y ahora me veis escribiendo en un blog para personas que ni me conocen porque tengo que desahogarme de alguna manera posible de toda esta mierda que me invade poco a poco, y siempre fuerte y sonriendo, pero hay veces que todo se acaba y  si ya lo he dicho muchas veces, lo se pero se me están acabando las fuerzas, porque a nadie le gusta ver que a nadie o a muy pocos les importa cada mucho tiempo si estas bien, o que poco a poco gente que estaba todos los días presente en tu vida se va alejando poco a poco no? O que te digan todos los días que no sabes hacer nada, no se, seré yo pero las palabras hacen daño y cansan, que la gente no te sepa valorar ni lo mas mínimo es muy triste, es irónico que te despiertes por la mañana riéndote de todo y acabes llorando, quizás me equivoque pero con lagrimas en los ojos lo dudo bastante. Seré como yo quiera ser, haré lo que quiera hacer pero tampoco pido mucho querido destino dejame ser feliz aunque sea un tiempo, y por muy cursi que suene, dejame tocar el cielo un tiempo porque esto ya me esta sobrepasando y necesito ver las cosas de otra manera. ¿Como no voy a ver todo negativo? Si haga lo que haga me sale mal, aunque lo intente un millón de veces mas, aunque ponga mil y una ganas de comerme el mundo pero no, las cosas no son tan fáciles y yo sola no me las complico, si no que tener todo en contra nunca fue fácil.

Betmls. 

lunes, 10 de junio de 2013

11 de Junio del 2013.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante lo que hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice; no estás minimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.

          Betmls. 

Recuerdame aunque solo sea un rato.

Si los recuerdos que quedan tienen los días contados, porque tengo el rencor atado de pies y manos, aunque le rece a la suerte pero no quiso esperarse, ya acostumbrada al daño pero a pesar de todo fuerte aunque distante. Aunque ya de esto hace mucho, sigo recordando todo y tampoco han mejorado mucho las cosas pero ya para que hacerse más daño, lo hecho hecho esta, y si las cosas son asi, son asi, tampoco debo sentirme mejor o peor por algo que no hice o deje de hacer y aunque de la extraña apariencia de que no es así, de que no me importa nada ni nadie, no es asi, claro que me importa pero prefiero no pegarme mas hostias contra el suelo.

Betmls. 

Billete de ida, sin regreso.

Hay veces que necesitas desaparecer por un tiempo porque las cosas ya te cansan, porque siempre es la misma rutina, porque necesitas alejarte de algunas personas y olvidar a otras, olvidar cosas que prefieres no recordar. O cambiar un poco de aires, que nunca viene mal, e intentar empezar de cero aunque sea un par de semanas, y olvidarte del resto del mundo por un tiempo.
Aunque a veces lo mejor que puedes hacer es irte y no volver a ver cuantos te echan de menos, cuantos de esos que dijeron que eran indispensables en su vida se acordaran de ti o esos que dijeron que no podrían vivir si te ibas, así hay veces que se deben demostrar las cosas, aunque por otro lado esos que te odien se alegraran y todo por no verte más en sus vidas. Siempre intentas pensar que te echaran de menos y se acordaran de ti pero en el fondo sabes que con el tiempo te olvidaran, aunque en pequeños momentos se acordaran de ti y les saldrá esa pequeña sonrisa que les sacabas cuando estabas con ellos.

Betmls. 

domingo, 9 de junio de 2013

''Voy a apagar Madrid y escribir amor a oscuras''

Otras señales e indicios del amor, patentes para el que tenga ojos en la cara son. la animación excesiva y desmesurada; el estar muy juntos donde hay mucho espacio; el forcejear guiños furtivos; la tendencia a apretarse el uno contra el otro, el cogerse intencionadamente la mano mientras hablan; y el beber lo que quedó en el vaso del amado, escogiendo el lugar mismo donde posó sus labios. Y pequeños detalles así forman grandes sentimientos que en un futuro quien sabe si alguien los descubrirá.