miércoles, 27 de marzo de 2013

So/uciedad

Seas feo o seas guapo, estés gordo o estés delgado, seas bisexual o seas gay, tengas mechas o seas de pelo natural, tengas acento o no lo tengas, vivas donde vivas, comas lo que comas, escuches lo que escuches y hagas lo que hagas te van a criticar, te van a juzgar, van a hablar de ti sin conocerte, solo por tu apariencia o por errores del pasado. ¿Eres fea? Te criticaran ¿Si estas buena? No lo harán, ¿Estas gorda? Te llamaran fea y se reirán de ti, ¿Eres bisexual? Se reirán tan solo porque no eres como ellos, ¿Eres diferente a ellos? Te criticaran solo porque no piensas igual. ¿Escuchas otros grupos? Lo harán y te dirán que no sabes de música. Y te dirán que cambies un millón de veces, se reirán de ti otro millón de veces y hasta esas personas a las que pensabas que eran tus ''amigos'' también lo harán, y tu te vendrás abajo y te odiarás y pensarás que no vales nada y que quizás tengan razón ¿Pero sabes que? Que pasa de su opinión, de lo que digan ¿Quienes son ellos para juzgarte? Nadie. Porque seas como seas vales muchísimo, y te debería importar la opinión de otros una mierda, no cambies por nada ni por nadie, porque vas a seguir siendo preciosa o precioso aunque estés gordo o tengas granos, o lleves gafas, o seas como fueses,y si a lo mejor no les gustas a todo el mundo o no caes bien, pero si te van a querer te tendrán que querer por lo que eres no por lo que quieran que seas.

Nunca fue fácil, pero tampoco imposible.

Algún día tendría que decir que no todo es tan imposible. Y claro estaréis pensando en esa situación mas difícil que os pasa que os parece imposible porque nunca podréis llegar a conseguirla, y claro si te quedas ahí mirando la pantalla todo el día, obviamente que no se va a solucionar nada, y aunque estéis con una depresión que penséis que es el fin del mundo, porque nada os va bien, porque nada ha salido como esperabais. Salir ahí afuera y no os digo que os comáis el mundo si no que intentéis ser felices, porque no todo esta acabado, y aún os quedan un millón de momentos de felicidad por vivir, ¿Quien sabe si mañana os pasa algo que os cambia la vida? Con esto os quiero decir que aunque estéis solos, siempre estara la música y la esperanza de que llegara alguien para haceros sonreír y alegraros un poco cada día.


No hay mayor satisfacción que la de haber logrado tus sueños pese a que nadie creía en ti más que tú mismo.








Betmls. 

viernes, 1 de marzo de 2013

Días de invierno.

De invierno, de frío, de caminar por la calle a solas, cabizbaja, sin querer pensar ni sentir, sin querer ver en la realidad que vives, sin querer ni respirar ni vivir, sin querer saber todo lo que ocurre alrededor, ni oír esos coches que pasan al lado tuyo, ni tampoco quieres oír esos niños jugar a lo lejos porque no quieres pensar en lo felices que son ahora y como poco a poco se complicaran sus vidas, no quieres pensar, no quieres sentir nada por nadie por el mero hecho que uno por uno te irán fallando con pequeños detalles que te irán molestando día a día o así de golpe, al fin y al cabo te encontraras tu solo en la calle, odiando en la sociedad que vives, odiando todo lo que te rodea, odiándote hasta a ti mismo.


Betmls.