sábado, 24 de noviembre de 2012

Vivo de recuerdos aunque al final se pierden.


Ni calmas ni hostias, ni miedo, ni gritos, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír sirve para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber solo para olvidar. Las fotos están para no verlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escuchadme bien, porque digan lo que digan, el pasado nunca vuelve y si lo hace sera para darte un portazo en la cara.

Ride-Lana del Rey.

Every night I used to pray that I’d find my people, and finally I did, on the open road. We have nothing to lose, nothing to gain, nothing we desired any more. Except to make our lives into a work of art. LIVE FAST. DIE YOUNG. BE WILD. AND HAVE FUN. I believe in the country America used to be. I believe in the person I want to become, I believe in the freedom of the open road. And my motto is the same as ever. II believe in the kindness of strangers. And when I’m at war with myself. I Ride. I Just Ride. Who are you? Are you in touch with all your darkest fantasies? Have you created a life for yourself where you’re free to experience them? I Have. I Am Fucking Crazy. But I Am Free.

Me creaste ilusiones, y ahora muero por dentro.

Tu eras el que me abría chat, el que me decía que me quería siempre que me veía, el que me hacía pasar tardes increíbles a su lado y hacía que me olvidara de todo por unos instantes, el que si me hacía enfadar anteponía su orgullo para disculparse, y ahora cuando yo estoy totalmente enamorada de ti, pasas de mi, ya ni me abres chat, ni nos vemos, y parece importante poco si este mal o este bien y no consigo entender que pudo fallar en todo esto si iba tan perfecto, y me duele que ahora me acuerde de todo lo que hemos vivido, de que cada vez que me mirabas, yo te miraba y sonreiamos, de todas esas cosas tan preciosas que pude vivir, y que todo eso se haya perdido o que simplemente te hayas olvidado tan rápido de todo, pues que sepas que yo no.

Las cosas pasan por algo.

El destino supongo que tiene algo preparado para cada uno de nosotros, las cosas suelen pasar por algo, por algún motivo en concreto, a lo mejor si el no te quiere quien sabe si no conoceras a alguien mejor a lo largo de estos días, o de estas semanas, todo tiene una razón y un porque, y nada pasa porque si, porque esos cambios en la vida nunca son para mal, algún día tendrían que cambiar las cosas, y siempre van a ser para mejor por mucho que al principio lo dudes, o te arrepientas.

Betmls.

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Mi mejor amigo? La soledad.

¿Alguien ahí? ¿Alguien para escucharme? ¿Nadie, verdad? Miro al cielo, y veo todos esos momentos en los que era feliz, en los que mis sonrisas  no eran fingidas, en los que me gustaba empezar un nuevo día en los que no me cansaba ni de reírme, ni de sonreír a diferencia de ahora, y me arrepiento de no haber aprovechado todos esos momentos, ni de haber sonreído al máximo. Ahora es cuando me doy cuenta de que todo lo que he perdido.


Betmls.

¿Olvidarte?

Y que te crees, ¿que no he intentado olvidarte? Pues te equivocas, cada vez que me hago daño a mi misma por hacerme ilusiones, por confiarme, me decepciono y me hago daño, y lloro, porque tengo sentimientos, como cualquier ser humano. Pero la razón de todo esto, es que no paro de pensar en ti, en todo lo que hemos vivido y en que cada pequeño detalle me recuerda a ti y pienso en olvidarte, en que va a ser lo mejor pero digo ¿Como puedo tirar todo esto? Todo lo vivido, todo, demasiado esfuerzo, como para ahora rendirme, y sigo intentando olvidarte y si no es olvidarte, es conseguirte.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Buenos días princesa.

A mi me dices eso, cada día y me enamoro, no hay nada mejor que decirla a una chica buenos dias princesa se le queda una sonrisa para todo el día, ya da igual que la gente este en contra de ella, ella va a ser feliz porque especialmente tú, la has dicho eso, que para ti no será nada pero para ella es lo mejor. Asi que trátala bien porque no es 'eyy que pasa' es 'hola princesa', no es' tu que tal' es 'que tal el día amor'. No pedimos mucho, solo pedimos que aunque no vivamos en castillos ni nada por el estilo, ni seamos las mas preciosas del lugar no nos hableís borde, ni nos trateis con desprecio, que no seremos princesas pero os podemos hacer sentir como principes y haceros muy felices.

Vivimos con miedo.

Con miedo a suspender exámenes, con miedo a perder a esa persona que amamos, con miedo a defraudar a los demás, con miedo a que no caigas bien, con miedo a una película, con miedo a ir solo por la calle, con miedo a tocar el cielo y que nos caigamos de repente, con miedo a lo que puedan decir de ti; tenemos miedo a todas horas, tenemos miedo a ser nosotros mismos, si fuéramos nosotros mismos tendríamos a esa persona que ama como somos, nos daría igual lo que pensasen los demás, seriamos nosotros mismos y no nos arrepentiríamos de ello. Primero nos tenemos que querer a nosotros y luego los demás a nosotros. Pero las cosas no son así, dependemos de lo que piensen, nos dejamos influenciar por otras opiniones, y perdemos muchas cosas por eso.

Betmls.

Buenos consejos.

Ya no se ni como me mantengo en pie, cada vez me siento peor y cada vez me hundo mas, ya no soy la que era, supongo que habré cambiado, ya no soy esa que paraba las balas y las flechas con una sonrisa. Ayer hable con alguien, que me dio fuerzas para sonreir, para luchar, para seguir a delante, que me dijo que sonriese, ya no por mi si no por aquella gente que me quiere, que aunque son muy pocos me quieren muchisimo, ya no solo amigos si no tambien familia, y me dijo que el iba a estar siempre ahi al final del pasillo dándome ánimos para superar todo, hoy estaba pensando en todo aquello que me dijo, de que debia sonreir, sonreir muy fuerte, y asi lo hacia pero me volvieron a empujar al vacio y se me volvio todo el mundo en contra, y no en contra si no, disfrutando de hacerme daño, aunque parezca que no me lo hacen, me di cuenta que no puedo, que yo sola  no puedo, que todo esto lo llevo muy mal.

Betmls.