sábado, 13 de octubre de 2012

Cada vez que me levanto alguien me vuelve a hundir.

Aqui ya no hay nadie que me ayude a levantarme, he aprendido a levantarme yo sola. Mi felicidad dura como mucho cuatro dias, todo lo que tenia lo he perdido, ¿ahora lo unico que me apetece? Escuchar crema.  
Iba todo bien, iba, algo se jodio y volvimos a las andadas, volvimos a esos dias de frio, en los que estamos solos andando por la calle, con la unica esperanza de que alguien nos salve de esa soledad, pero aqui ya ni se cree ni en principes ni en princesas, ni en heroes ni en heroinas, esto es la realidad, y la realidad duele, da asco simplemente.    

martes, 9 de octubre de 2012

Por un momento recuerda lo bueno vivido hasta ahora.

Piensa si eres realmente feliz, si tienes algo por lo que luchar, quienes son aquellos que estan ahi siempre, pero siempre, siempre, lo se son pocos, pero son. Piensa en lo felices que eramos de pequeños cuando ahi no sabiamos lo que era la vida, solo jugabamos, jugabamos sin parar y reiamos, y no teniamos porque avergonzarnos de lo que llegasen a pensar otros, cuando todos los dias llevabamos una sonrisa de las de verdad, cuando los dias de los reyes magos solo nos levantabamos pronto solo para abrir los regalos y ver lo que nos han traido los reyes y nos poniamos a gritar como unos histericos, porque nos habian traido ese juguete que tanto queriamos, o cuando jugabamos a ser mayores, a ser que eramos medico o profesor, o cajero, volver a esa epoca y recordar lo felices que eramos.

domingo, 7 de octubre de 2012

Ahora es cuando estoy tocando el cielo.

Soy feliz, por mucho que alguien quiera joderme. No se si estare mucho tiempo aqui arriba o me caere, solo se que tengo que aprovechar todo lo que venga, porque siempre se va, y las cosas buenas no duran por mucho tiempo. Llega el invierno, y si algo se es que no es para pasarlo sola, voy a rodearme de los mejores y aunque sean pocos, son de verdad, demasiados momentos felices nos quedan por vivir.

Betmls.